Edificio O´Brien

Es un proyecto de espacios únicos con 12 luminosos departamentos de 1,2 y 3 dormitorios; 1, 2 y 3 baños, superficies desde 89 a 259 mts2 aprox. con altura de piso a cielo hasta 3 mts.

El edificio tiene patios interiores asignables y terraza mirador con quincho y hot tub.

 

Descargar Ficha Ver Video Tour 360° Tour 360

PARA VIVIR

Características Generales

El edificio cuenta con hall y pasillos con sistema de inyección de aire, sistema de control de acceso inteligente (smartkey), circuito cerrado de tv y delivery room en conserjería.

SIMPLEMENTE... LOS MEJORES DETALLES

Especificaciones Técnicas

Cada unidad cuenta con cocina integrada, dormitorio principal en suite, sistema de agua caliente sanitaria con termo eléctrico y calefacción por losa radiante, pavimentos de piso madera orgánica en living, comedor, cocina y dormitorios; en baños y terraza son de porcelanato y en baño principal cuenta con vanitorio y cubierta enlozada, pie de ducha con shower door en baño principal, grifería en acero satinado y revestimientos de porcelanato.

PLANTAS

Galería

TRANQUILIDAD Y CONECTIVIDAD

Entorno

Situado en un sector único, próximo a todo tipo de servicios y con excelente conectividad a través de las principales autopistas de la ciudad, Edificio O´Brien nace como un producto íntimo, vanguardista y de alto estándar.

Información de Ventas

Sala de Ventas:

Gral. John O'brien 2677

Teléfono(s) venta:

+569 7376 7281

Horario sala de ventas:

E-mail:

csalas@castroytagle.cl