CARGANDO...

Las Bodegas IV

Condominio Los Parronales de Las Bodegas IV es un nuevo barrio residencial de tan sólo 27 casas a pocos minutos del centro y cercano a colegios, supermercados, bancos y todo lo que necesitas.
El proyecto ofrece dos modelos de casas diferentes, Mediterranea FM920 y Country G840, ambas de dos pisos y 3 dormitorios. Cuenta con amplias cales y espaciosas áreas verdes.

Descargar Ficha Ver Video Tour 360° Tour 360

barrio residencial

Características Generales

En Las Bodegas III tenemos 2 espectaculares modelos de casas de 75 y 83 m2 totales aproximados. Aquí podrás encontrar casas de 3 dormitorios; con sala de estar y family room. Ven a conocernos.

Una casa pensada para ti

Especificaciones Técnicas

Pensamos en cada uno de los detalles, por lo que todos los modelos poseen un alto estándar de terminaciones. Las casas vienen equipadas con cocina amoblada, con comedor de diario, patio de servicio descubierto, quincallería con terminación en acero satinado, ventanas de aluminio, piso cerámico en porch de acceso, living, comedor, baños y cocina. Alfombra en dormitorios y aislación térmica en muros perimetrales.

PLANTAS

Galería

todo lo que necesitas

Entorno

A pocos minutos de Espacio Urbano Los Andes - Supermercado Santa Isabel - Supermercado Acuenta - Restaurentes - Parque Ambrosio O`Higgins.

Información de Ventas

Sala de Ventas:

Av Héctor Húmeres 577, Los Andes.

Teléfono(s) venta:

+569 69198449

Horario sala de ventas:

Lunes a Domingo
de 09 a 14 horas
y de 16 a 20 horas.

E-mail:

vperez@castroytagle.cl