Parque Chamisero - Etapa 2

Hemos proyectado 13 exclusivas casas de Estilo Mediterráneo de dos pisos y con arquitectura de vanguardia. Parque Chamisero, en su Etapa 2, además de estar ubicado en el mejor sector, su emplazamiento permite que todas las casas tengan orientación al norte y nororiente, permitiendo una vista despejada a la cordillera y al imponente valle. Simplemente... lo mejor de Chamisero.

Descargar Ficha Ver Video Tour 360° Tour 360

SIMPLEMENTE...
MÁS DISEÑO y SEGURIDAD

Características Generales

En Parque Chamisero, etapa 2, podrás encontrar dos modelos de casas de 210 m2 aprox y de 216 m2 aprox. De 3 dormitorios + servicio, 3 baños más baño de visitas, dormitorio principal en suite con doble walk-in closet, escritorio en primer piso y sala de estar en segundo piso.
El proyecto cuenta con acceso controlado, microbarrios con portón de acceso al interior del condominio, cerco eléctrico perimetral y circuito cerrado de TV, generando una vida más segura para ti y tu familia.

SIMPLEMENTE... NUEVOS DETALLES

Especificaciones Técnicas

Todas las casas cuentan con cocina equipada con encimera, campana y horno de acero inoxidable; además de un mesón isla con cubierta de cuarzo. Dormitorio, baño y patio de servicio y logia interior en primer piso. Ventanas de PVC folio madera con vidrio termopanel, puertas enchapadas, altura interior de piso a cielo de 2,55 mts. Además, el proyecto se encuentra rodeado de naturaleza y posee un gran parque y plaza interior con senderos de trote y juegos infantiles.

PLANTAS

Galería

SIMPLEMENTE… MÁS CERCA

Entorno

Parque Chamisero, en su etapa 2, tiene la mejor conectividad del sector y se encuentra a pocos minutos de Vitacura, Costanera Center y Parque Bicentenario, entre otros importantes puntos de interés. Cerca de todo y con accesos rápidos a colegios, bancos, clínicas, malls e iglesias, el Proyecto expone características de inigualable cercanía.

Información de Ventas

Sala de Ventas:

Teléfono(s) venta:

+56973 767281

Horario sala de ventas:

Comunicarse para agendar una visita. En horario de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

E-mail:

amendez@castroytagle.cl

Las imágenes son ilustrativas y no representan el resultado final de Parque Chamisero Etapa II. Se ha tomado como referencia la Etapa I del proyecto.