CARGANDO...

Plaza Buzeta

Plaza Buzeta es un nuevo y espectacular proyecto de Castro y Tagle Inmobiliaria.
 
Emplazado en una privilegiada ubicación en la comuna de Cerrillos, la cual se renueva potenciando su equipo urbano con parques y todo tipo de servicios. Además excelentes accesos para que te muevas cómodamente hacia distintos puntos de Santiago.
 
Edificio Plaza Buzeta, cuenta con características y terminaciones que lo transforman en una propuesta ideal para inversión.

Descargar Ficha Ver Video Tour 360° Tour 360

Pensado para disfrutar

Características Generales

207 departamentos tipo estudio de 1 y 2 dormitorios que van desde los 20 hasta los 53 m2 totales aproximados, todos con terraza.

Moderno edificio de 17 pisos

Especificaciones Técnicas

Acceso exterior doble altura · Delivery Room · Bodega y estacionamientos · 3 Quinchos Panorámicos· Lavandería· Gimnasio · Bicicleteros · Co-Work · Taller de Bicicletas · Piscina con vista panorámica · Lounge cerrado · Sala Gourmet

PLANTAS

Galería

Excelente vista

Conectado con todo

Excelente vista y conectividad y a pasos de una apacible plaza para disfrutar. Cerca de supermercados, Mall, colegios, parques y autopistas, ha sido diseñado para potenciar la calidad de vida de sus habitantes. Invierte en un espacio de vanguardia, inserto en un barrio residencial de gran tradición en Santiago. Nos hemos preocupado de todo lo que puede conducirte a un verdadero cambio de vida.

Información de Ventas

Sala de Ventas:

Av. Buzeta 4302, Cerrillos

Teléfono(s) venta:

569 4215 4032

Horario sala de ventas:

Martes a Sábado
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

E-mail:

pnaranjo@castroytagle.cl