Los Lirios – Tercera Etapa

Desde UF 9.030

En Requínoa, a sólo minutos de Rancagua, hemos desarrollado un proyecto de 15 modernas e innovadoras casas estilo mediterráneo de 177 m2 totales, ubicadas en el interior del exclusivo Club de Golf Los Lirios.
En un espacio de incomparable belleza, rodeado de extensas áreas verdes, nuestras casas proponen un imponente diseño en un sector de alta seguridad y un entorno natural inigualable.

Descargar ficha

Características

DISFRUTA SIN LIMITES Características Generales

Contamos con altos estándares de diseño, calidad y urbanización, compartiendo 9 hoyos con el Club de Golf en un espacio de características ideales para disfrutar de la naturaleza con una espectacular e imponente vista. Disfruta sin límites junto a tu familia y elige vivir mejor.

VIVE SIN LIMITES Especificaciones Técnicas

Casas de 4 dormitorios, principal con walk-in closet, baño de visitas, family room, ventanas de PVC folio madera con vidrio termopanel y piso fotolaminado en ambos niveles, excepto en baños y cocinas. Cocina con mesón isla, equipada con encimera, campana y horno, mesones con cubierta de cuarzo. Opcional de logia cubierta, estacionamiento envigado, segundo walk-in closet, terraza cubierta con quincho, radiadores murales y caldera.

CONÉCTATE SIN LÍMITES Entornos

Nuestro proyecto se encuentra ubicado a escasos minutos de Rancagua, con un rápido y expedito acceso a todo lo que necesitas. Próximo a carreteras, comercio y servicios.

Plantas

Modelo A 4 DORMS. + 3 BAÑOS

Superficie Total 177.00 m2
Superficie Útil 0.00 m2
Superficie Terraza 0.00 m2
Orientación NS
VER PLANTA COTIZAR

Ubicación

Información de Ventas

Sala de Ventas:
Club de Golf Los Lirios Rancagua, Requinoa.
Teléfono(s) Venta:
+56 9 65864538
+56 9 92997693
+072 2976449
Horario Sala de Ventas:
Para ver las casas,
favor llamar a
Sebastián Nieny
al +56 9 6586 4538.
E-mail:
snieny@grupocnb.cl