Alonso de Ercilla

Desde UF 3.796

Sumergido en un barrio residencial y característico de Ñuñoa, se encuentra Edificio Alonso de Ercilla, un espectacular proyecto de 2 modernos edificios con solo 7 pisos cada uno.
112 departamentos de 1,2 y 3 dormitorios que van desde los 40 hasta los 107 m2 totales aproximados, todos con terraza.
Emplazado en la tranquila y arbolada calle Alonso de Ercilla a pasas del metro Chile España, y grandes avenidas como Irarrázabal y Los Leones, destaca su conectividad directa a vías estructurantes de Providencia y Ñuñoa.
En el corazón de Ñuñoa, a sólo 4 cuadras de la plaza más importante de la comuna, aquí se combina los gustos por la cultura, gastronomía, teatro y la tradicional vida de barrio.

Descargar Ficha

Características

Un espacio para vivir mejor Características Generales

112 departamentos de 1,2 y 3 dormitorios que van desde los 40 hasta los 107 m2 totales aproximados, todos con terraza.

Modernos edificios con 7 pisos Especificaciones Técnicas

· Amplio hall de acceso de doble altura · piscina en áreas verdes comunes en primer piso · Sala multiuso y Lounge · 2 Quinchos en cada Edificio · Juegos infantiles · Gimnasio · Bicicleteros · Portones automáticos con acceso controlado · Circuito cerrado de TV · Estacionamientos de visitas.

Sector residencial, conectado con todo Entornos

Caminando a todos lados, · A 8 minutos de la estación de metro Chile España · A 10 minutos de Campus Oriente Universidad Católica · A 7 minutos del mercado Diego de Almagro A sólo cuadras de · Plaza Ñuñoa · Teatro Municipal · colegios · Bancos · Supermercados · Centros médicos · Áreas verdes · Mix gastronómicos. Ñuñoa posee también un amplio acceso a servicios públicos y privados, medios de transporte desde y hacia cualquier punto de la ciudad y una variada actividad comercial, concentrada principalmente en la avenida Irarrázaval, principal eje de la comuna.

Ubicación

Información de Ventas

Sala de Ventas:

Alonso de Ercilla 3100, Ñuñoa
Teléfono(s) Venta:
+56 9 92997643
+56 9 73767281
Horario Sala de Ventas:

Lunes a Domingo
de 10:00 a 19:00 horas.
E-mail:
cpena@castroytagle.cl
Contacto Online